Ruggeri revela su cábala para favorecer a Argentina: “El mismo calzoncillo todos los partidos”
El exjugador que fue campeón mundial en 1986 da a conocer cuál es su amuleto para que la 'Albiceleste' siga en pie de lucha en Qatar 2022.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLa Selección Argentina sigue en su camino para obtener la tercera estrella sobre su escudo en Qatar 2022. Tras vencer a los australianos, Messi y compañía ya se perfilan de cara a lo que serán los cuartos de final frente a Países Bajos.
PUEDES VER: Argentina vs. Países Bajos por los cuartos de Qatar 2022: últimas noticias HOY 4 de diciembre
Con un juego dinámico y el pie incomparable de Messi, la 'Albiceleste' viene desarrollando una buena etapa de grupos y un exquisito pase a cuartos. A pesar de pasar por un susto al final de la cita frente a los 'Canguros', Lionel Scaloni , ha sabido realizar los cambios necesarios para 'encontrar el equipo'.
A partir de esto, han sido muchos los exjugadores de Argentina en los Mundiales los que se han unido para alentar a su país. Uno de ellos es Oscar Ruggeri, que no solo fue campeón de Copa América en dos oportunidades, sino que en 1986 logró la máxima gloria en aquel recordado conjunto que se impuso a Alemania Federal en tierras aztecas por un marcador de 3-2.
El exdefensor ha sido noticia debido a que ha dado a conocer una peculiar cábala con la que ha acompañado a los 'gauchos' a lo largo del certamen y es que al parecer "usar el mismo calzoncillo todos los partidos" le ha venido bien para que Scaloni no caiga nuevamente luego del debut frente a Aarabia Saudita.
Esto se pudo representar en un dibertido 'ping pong' para la página de Tiktok 'ruggeri.bags', donde luego de la pregunta '¿Cábala si o cábala no?' el 'Cabezón' se animó a compartir su divertida respuesta.
Ruggeri también disputó la final de 1990
Oscar Ruggeri marcó historia en Argentina debido a que no solo se consagró en México 1986, sino que también llegó a disputar otra final en Italia 1990. Lamentablemente para sus intereses, el equipo capitaneado por Diego Armando Maradona no pudo llevarse el oro, ya que perdió frente a Alemania por 1-0.