0

Luka Modric no descarta seguir jugando con Croacia hasta el Mundial 2026

Luka Modric no descartó seguir jugando con la Selección de Croacia hasta el Mundial 2026. "Mi sueño era ganar la Copa", indicó.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Luka Modric no descarta seguir jugando con Croacia hasta el Mundial 2026
Luka Modric no descarta seguir jugando con Croacia hasta el Mundial 2026 | EFE

Croacia superó a Marruecos y quedó tercero en el Mundial Qatar 2022. Los hinchas creían que este encuentro marcaría la despedida de Luka Modric en el máximo certamen del fútbol.

Sin embargo, Luka Modric señaló que se encuentra muy feliz y aún no tomó una decisión sobre su futuro, dejando abierta la posibilidad de disputar el Mundial 2026, que se realizará en México, Estado Unidos y Canadá.

"Puede ser mi último Mundial, pero ahora no puedo decir nada. Estoy muy contento con mi trayectoria con Croacia, mi sueño era ganar la Copa, pero estoy muy feliz por las dos medallas", explicó.

Luka Modric es la principal estrella de Croacia, FOTO: EFE

Lo cierto, y fue revelado por el propio Luka Modric, estará jugando con la Selección de Croacia hasta la fase final de la Nations League, evento que se realizará el próximo mes de junio.

Luka Modric feliz por el tercer lugar en Qatar 2022

"Con el último Mundial y este hemos puesto a Croacia en el mapa de los grandes equipos y estamos muy contentos. Se ha podido ver en el campo cómo hemos celebrado la victoria. Para Croacia ganar dos medallas significa mucho, es algo muy grande y muy importante. No se puede decir que Croacia hace algo cada 20 años. Es una selección grande y tiene mucho futuro", indicó Luka Modric.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY