0

Pretendido por Alianza Lima, Lucas Menossi tomó finalmente una decisión sobre su futuro

El volante argentino tenía un acuerdo de palabra con Alianza Lima, sin embargo, la situación cambió. Finalmente ya se sabe la decisión del jugador.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Lucas Menossi finalmente decidió su futuro, aseguran en Argentina
Lucas Menossi finalmente decidió su futuro, aseguran en Argentina | Foto: LFP Argentina

Uno de los fichajes que más ilusionaba en los hinchas de Alianza Lima era el de Lucas Menossi, quien tenía cerrado un acuerdo de palabra, pero semanas después se conoció que había cambiado de parecer y ya no estaba tan convencido de venir al Perú.

Se dijo que además de la oferta del club victoriano, también tenía en la mesa un ofrecimiento de la Universidad Católica, además la insistencia de Tigre por renovar contrato.

Finalmente, tras analizar durante varias semanas, el polifuncional mediocampista optó por aceptar la oferta para ampliar su vínculo con Tigre, el mismo que ya venció el 31 de diciembre del 2022.

La información fue confirmada por el periodista Luciano García, quien se dedica a la cobertura diaria del cuadro argentino.

"Se queda", afirmó con un post vía Twitter que acompaña con una fotografía del jugador de 30 años.

Lucas Menossi finalmente se quedaría en Tigre.

De momento, Alianza Lima viene analizando otros nombres para reforzar su mediocampo y suenan como posibilidades dos jugadores: Christian Cueva y el colombiano Andrés Andrade.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY