0

Miguel Araujo definió su futuro tras perder en los playoffs e irse al descenso con el Emmen

Entérate cuál será el futuro del defensa de la 'Bicolor', Miguel Araujo, luego de perder la categoría con el Emmen de los Países Bajos. AQUÍ todos los detalles.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Miguel Araujo habló sobre su permanencia en el Emmen tras perder la categoría
Miguel Araujo habló sobre su permanencia en el Emmen tras perder la categoría | Foto: Emmen

Miguel Araujo ya se encuentra en Seúl, siendo parte de los entrenamientos con la selección peruana. El defensa de la 'Blanquirroja' quiere quedar al 100% para lo que serán los próximos duelos internacionales y por fecha FIFA, frente a Corea del Sur y Japón en el presente mes.

En su llegada al país asiático, Miguel Araujo decidió sincerarse y hablar sobre cuál será su destino luego de perder la categoría con el Emmen. Como se recuerda, el último domingo, la escuadra de los Países Bajos cayó derrotado por 2-1 ante el Almere City FC por lo que tuvo que irse al descenso.

"Yo vengo de una temporada no tan buena de equipo, pero siempre que uno llega a la selección cambia el chip y mi felicidad porque vengo a ver a mis hermanos, a los que quiero y para disfrutar", manifestó el defensa de la 'Blanquirroja' en una entrevista con ATV Deportes.

¿Cuál será el futuro de Miguel Araujo tras irse al descenso con el Emmen?

"Yo soy hincha del club, te juro. Soy hincha del Emmen pero no no estoy pensando en eso (quedarme), creo que pensé todo un año, sufrí todo un año para terminar así como acabé y seguir con eso. Ya no, ya estoy pensando en la selección y en los partidos que se vienen", precisó.

Miguel Araujo: ¿Cuánto es su valor en el mercado?

Según refiere el prestigioso portal, Transfermarkt, Miguel Araujo tiene un valor actual de 750 mil euros. No obstante, su cotización más alta (900 mil euros) la alcanzó con el Emmen en las temporadas 2020 y 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY