0

Kylian Mbappé y el pacto con el PSG que le costaría cerca de 80 millones de euros

Delantero del PSG habría hecho un pacto con el dueño del club parisino, Al-Khelaïfi lo cual involucra millones.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Mbappé muy cerca de abandonar Francia
Mbappé muy cerca de abandonar Francia | La República

Mucho se habla del futuro de Kylian Mbappé que sigue siendo involucrano con el Real Madrid; sin embargo, antes que puede dejar el cuadro del PSG, el delantero francés tiene un pacto con el dueño del club, Al-Khelaïfi que debe cumplir si o si.

Antes de hablar de ese pacto, hay que recordar que Kylian Mbappé estuvo cerca de abandonar el PSG en el 2022, siendo el Real Madrid quien estuvo apunto de ficharlo. En aquella oportunidad, el atacante de 25 años alargó su contrato hasta junio del 2024.

Ya con el transcurso de la temporada, Kylian Mbappé está muy cerca de definir su futuro pero antes debe cumplir un pacto que suscribió en agosto pasado con el dueño del club, Al-Khelaïfi. Aquel acuerdo es que él sería el primero en saber por cuál equipo iba a continuar su carrera.

Según apunta Mundo Deportivo de España, "El propio Al-Khelaïfi reiteró en enero, sin divulgar su naturaleza, la existencia de un pacto con el jugador", precisa.

Mbappé y Al-Khelaïfi

Incluso, ese pacto entre Mbappé y Al-Khelaïfi inplica que el jugador dejaría de percibir 80 millones de euros. Ahora, en Europa casi confirman que aún el delantero no le comunicó al dueño del PSG donde continuará su carrera.

¿Cuánto es el valor de Mbappé?

Kylian Mbappé, campeón del mundo con Francia en Rusia 2018, tiene un valor actual en el mercado de pases de 180 millones de euros. Cuando ganó el mundial estuvo valorizado en 200 millones de eueros.

Manuel Menéndez

Egresado en Ciencias de la Comunicación, Redactor Web y de la edición impresa del Diario Libero, con más de 15 años en periodismo deportivo. Antes en Televisa México, Todo Sport y El Bocón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY