0

Kovacic es la envidia de muchos: tiene cuatro títulos de Champions con solo haber jugado 10 minutos

Mateo Kovacic por fin pudo jugar una final de Champions League. Anteriormente, ganó tres ‘orejonas’ con el Real Madrid.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Kovacic ya tiene cuatro Champions League
Kovacic ya tiene cuatro Champions League | EFE

Ha pasado un día desde que se jugó la final de la Champions League y siguen saliendo más noticias y curiosidades de ambos clubes. Esta vez tiene que ver con Mateo Kovacic, quien ganó su cuarta ‘orejona’.

Resulta que el mediocampista no arrancó como titular ante el Manchester City y parecía que otra vez le tocaba festejar desde la banca de suplentes. Sin embargo, a los 80 minutos Tuchel decidió que Kovacic ingrese al campo de juego del estadio Do Dragao.

Al final, el exjugador del Real Madrid ayudó al Chelsea a que consiga su segunda Champions League y no solo terminó siendo importante para que los ‘blues’ le ganen al City, sino que también pudo cobrarse su revancha.

¿Cómo así? Mateo Kovacic fue parte de aquel glorioso equipo ‘merengue’ que supo ser tricampeón de Europa, aunque para el croata fueron unos festejos raros debido a que no tuvo minutos en ninguna de las finales.

En la temporada 2015-2016, cuando recién llegó al Real Madrid, no fue convocado para la final contra el Atlético de Madrid que se jugó en Milán. Luego, para la 2016-2017, se quedó en el banquillo.

Cuando muchos esperaban que en Kiev al menos Zidane le dé algunos minutos, otra vez se quedó con las ganas de entrar por lo que terminó siendo tricampeón sin haber sido tomado en cuenta por el técnico francés.

“Al final del día, esto no es tenis. Es un deporte de equipo. Somos 25 jugadores y cada jugador hace su parte. Fue increíble formar parte de ese equipo madrileño, ganando tres títulos seguidos”, confesó Kovacic.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY