0

Copa Libertadores: Deportivo Táchira logró un triunfo agónico ante Internacional

A pesar de la derrota, Inter de Porto Alegre mantiene intactas sus chances de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En un partido bastante parejo, Deportivo Táchira de Venezuela terminó imponiéndose a Inter de Porto Alegre en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, popularmente conocido como 'El Templo Sagrado', en la ciudad de San Cristóbal, por la jornada 4 de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América edición 2021.

Nelson Antonio Hernández Belorín (77') y Maurice Cova (86' vía penal) fueron los autores de los goles de 'Los Aurinegros', mientras que Thiago Galhardo se encargó de marcar el único tanto del 'Colorado', donde milita el delantero peruano Paolo Guerrero. 

Con este triunfo, Deportivo Táchira sumó 6 unidades y es tercero del Grupo 'B' al igual que Inter, solo que los brasileños tienen mejor diferencia de gol y se ubican en el primer puesto.

Por la jornada 5, Deportivo Táchira se medirá ante Always Ready de Bolivia en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo el miércoles 19 de mayo a partir de las 21:00 (hora peruana).

En tanto, Inter de Porto Alegre rivalizará contra Olimpia de Paraguay en el Estadio Manuel Ferrerira el jueves 20 de mayo a las 19:00 (hora peruana).

Previa

Táchira vs. Internacional EN VIVO, ONLINE TV y EN DIRECTO chocan hoy, martes 11 de mayo, a partir de las 17.15 horas en Perú y 19.15 horas en Brasil, por la fecha 4 del Grupo B de la Copa Libertadores 2021. La transmisión del encuentro estará a cargo de ESPN para Sudamérica. Para público español, el cotejo será televisado vía DAZN. Mira la previa, todas las incidencias y videos de los goles en el minuto a minuto del diario Líbero.pe.

Internacional vs Deportivo Táchira: minuto a minuto en directo

SEGUNDO TIEMPO

77' ¡GOL DE TÁCHIRA! Hernández iguala las acciones.

52' ¡GOL DE INTERNACIONAL! Thiago Galhardo anota de penal.

- El partido arrancará a las 17.15 horas de Perú.

Internacional vs Deportivo Táchira: alineaciones

Internacional: Lomba; Saravia, Zé Gabriel, Víctor Cuesta, Moisés, Dourado, Nonato, Taison, Guilherme, Yuri Alberto y Thiago Galhardo.

Deportivo Táchira: Varela; Camacho, Flores, Trejo, Vivas, Pérez Greco, Cova, Góndola, Granados, Covea y Gómez.

Internacional vs Deportivo Táchira: la previa

Desde el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, Internacional visita este martes al Táchira en busca de los tres puntos que lo ponga con un pie en octavos de final en la Copa Libertadores.

Sin Paolo Guerrero, el 'Colorado' viene de aplastar 4-1 a Juventude por el Campeonato Gaúcho y pretende alargar los festejos pero ahora por el torneo continental, donde son líderes en el Grupo B.

De otro lado, Táchira, conjunto que apenas suma 3 unidades, buscará hacer respetar la casa y escalar al segundo puesto del Grupo B. Para este cotejo, el DT Juan Domingo Tolisano pondrá toda la carne al asador para quedarse con el encuentro.

El Táchira vs. Internacional arrancará desde las 17.15 horas (Perú) por la fecha 4 de la Copa Libertadores 2021, desde el Polideportivo de Pueblo Nuevo. El cotejo será transmitido por ESPN en Sudamérica y vía DAZN para público hispano. Asimismo, puede seguir todas las incidencias online en el minuto a minuto del diario Líbero.pe.

Táchira vs. Internacional: probables formaciones

Táchira: Cristopher Varela; Nelson Hernández, Carlos Vivas, Lucas Trejo, José Luis Granados; Michael Covea, Francisco Flores, Maurice Cova, Freddy Góndola; Edgar Pérez Greco, Lucas Gómez.

Internacional: Marcelo Lomba; Rodinei, Zé Gabriel, Víctor Cuesta, Moisés; Edenilson, Rodrigo Dourado; Carlos Palacios, Taison, Mauricio; Thiago Galhardo.

Táchira vs. Internacional: horarios y canales TV

Argentina: 19.15 horas / ESPN

Bolivia: 18.15 horas / ESPN

Canadá: 18.15 horas / beIN Sports XTRA

Chile: 18.15 horas / ESPN

Colombia: 17.15 horas / ESPN

Ecuador: 17.15 horas / ESPN Andina, ESPN

Paraguay: 18.15 horas / ESPN

España: 00.15 horas (miércoles) / DAZN

Estados Unidos: 18.15 horas / beIN Sports XTRA

Uruguay: 18.15 horas / ESPN

Venezuela: 18.15 horas / ESPN, ESPN Andina.

Más información en Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY