0

Flamengo vs Paranaense final Copa Libertadores 2022: cuándo y dónde se jugará

La final de la Copa Libertadores 2022 será brasileña. Flamengo y Paranaense se enfrentarán el próximo 29 de octubre en Guayaquil.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Flamengo y Paranaense jugarán la final de la Copa Libertadores 2022
Flamengo y Paranaense jugarán la final de la Copa Libertadores 2022 | LIBERO

Flamengo y Athlético Paranaense jugarán la final de la Copa Conmebol Libertadores 2022. Los equipos brasileños sacaron de camino en semifinales a Vélez Sarsfield y Palmeiras, respectivamente.

Flamengo arrasó contra cualquier rival que se le cruzó por el frente. Terminó primero en la fase de grupos con 16 puntos. Posteriormente, en octavos de final eliminó a Tolima, en cuartos a Corinthians y en semifinales a Vélez Sarsfield.

En tanto, Paranaense acabó segundo en el grupo B con 10 puntos por detrás de Libertad. Precisamente en octavos de final iban a volver enfrentar, siendo nuevamente triunfo para los brasileños. Luego en cuartos sacó de camino a Estudiantes en un polémico partido y finalmente en semifinales venció sobre la hora al vigente campeón Palmeiras.

¿Cuándo es la final de la Copa Conmebol Libertadores 2022?

La programación de Conmebol fija que la final de la Copa Libertadores se disputará el sábado 29 de octubre. La hora aún no ha sido confirmada, pero se espera que en breve se oficializada.

¿Dónde se jugará la final de la Libertadores 2022?

La final única está programada para jugarse en el Estadio Monumental Isidro Romero Carbo de Guayaquil, Ecuador. Recordemos que este coloso tiene una capacidad para más de 50 mil espectadores.

SOBRE EL AUTOR:

Sandra Morales

Periodista. Coordinadora web de la sección fútbol con 10 años de experiencia en medios digitales. Seguidora de las mejores ligas del mundo, además de vóley y UFC. "El éxito no es un accidente", Pelé.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY