0

Marcelo quedó inconsolable tras fracturar a Luciano Sánchez de Argentinos Jrs

Luciano Sánchez terminó con una luxación de rodilla tras una fuerte infracción de Marcelo. El brasileño terminó en lágrimas al ver el estado de su colega.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Marcelo cometió una dura falta y fue expulsado.
Marcelo cometió una dura falta y fue expulsado. | Foto: ESPN

Duras imágenes en el partido de Argentinos Jrs vs. Fluminense por la Copa Libertadores 2023. El icónico futbolista brasileño Marcelo cometió una dura falta contra el defensor Luciano Sánchez, por lo que posteriormente fue expulsado tras revisión del VAR.

Sin embargo, el jugador admitió su error y decidió irse del campo sin protestar. Aún así, tanto los comentaristas como los integrantes del equipo contrario notaron que el histórico lateral izquierdo se encontraba en lágrimas por lo ocurrido.

A raíz de este suceso, diversos jugadores de Argentinos Jrs se acercaron para abrazarlo e intentar consolarlo. Desafortunadamente, el futbolista se retiró de la cancha sin poder contener el llanto por la lesión que había ocasionado.

¿Quién es Luciano Sánchez, el jugador de Argentinos Jrs que se fue lesionado?

Luciano Sánchez es un defensor de 29 años que viene defendiendo la camiseta de Argentinos Jrs desde inicios del 2022. Anteriormente, el futbolista solo había formado parte de Independiente de Rivadavia.

En lo que va de la temporada 2023, Sánchez ha participado en un total de 20 encuentros oficiales con el 'Bicho'. De esta manera, se ha convertido en una figura indispensable en el esquema del primer equipo.

Paulo Lazo

Graduado de Wichita State University. Redactor web para la sección Deportes de Líbero. Cuento con 2 años experiencia en medios de Perú y Estados Unidos. Bilingüe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY