0

Leao Butrón lanzó terrible dardo tras eliminación de Universitario ante Corinthians

El exportero de Alianza Lima no dudó en hacer un peculiar comentario luego de que Universitario de Deportes fuera eliminado de la Copa Sudamericana.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Leao Butrón publicó hiriente mensaje tras eliminación de Universitario
Leao Butrón publicó hiriente mensaje tras eliminación de Universitario | Composición Libero

Tras la eliminación de Universitario de Deportes de la Copa Sudamericana al caer con Corinthians por 3-1 (global), muchos hinchas y periodistas analizaron la participación internacional de los cremas y alguien que también se pronunció fue el exportero Leao Butrón, quien a través de sus redes sociales, no dudó en lanzar una controversial publicación.

El hombre que se encargaba de estar bajo los tres palos, destacó el desempeño de Corinthians en el Estadio Monumental ante los cremas, pero lo curioso es que resaltó que fue un equipo "juvenil", recalcando así que terminaron siendo superiores a la 'U' sin sus titulares.

"Ese equipo juvenil de Brasil (Corinthians) juega muy bien", fue el mensaje que realizó a través de su cuenta personal de Twitter y que causó gran asombro en todos los cibernautas.

Leao Butrón sobre eliminación de Universitario

Tras ello, los comentarios de varios hinchas merengues no se hicieron esperar, dejando varios candentes mensajes al exportero que tuvo Alianza Lima hace algunas temporadas.

Leao Butrón no simpatiza con hinchas e Universitario

Es preciso indicar que Leao Butrón es un referente de Alianza Lima, y a lo largo de su trayectoria no tuvo una buena empatía con los hinchas de Universitario de Deportes.

¿En qué año se retiró Leao Butrón?

A pesar de no realizar un partido de despedida, Leao Butrón disputó su última temporada como futbolista profesional en el 2020 con la camiseta de Alianza Lima.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY