- Hoy:
- Partidos de hoy
- Palmeiras vs Cristal
- Bolívar vs Cerro Porteño
- Real Betis vs Chelsea
- Universitario
- Alianza Lima
- Christian Cueva
- Convocados Perú
- Tabla Liga 1
- Retiro CTS y AFP
Futbolista del Celta es condenado a cuatro años de prisión por abuso sexual
Compañero de Renato Tapia en el club español ya fue separado del equipo que dirige Eduardo Coudet.

Santi Mina, jugador del Celta de Vigo, acaba de ser condenado a cuatro años de prisión e inmediatamente fue separado del primer equipo gallego, que es dirigido por Eduardo Coudet.
El compañero de Renato Tapia en el club de Balaídos fue acusado de abuso sexual, sucedido en junio del 2017, en la localidad española de Mojácar.
Asimismo, el también futbolista y amigo de Mina, David Goldar, fue absuelto de todos los cargos que se le imputaban, corriendo diferente suerte que Santi Mina.
Cabe señalar que el delantero de 26 años también fue acusado de agresión sexual, pero el tribunal que vio su caso lo absolvió de ese delito, por el que pedían ocho años más de cárcel. Sin embargo, sí se le condenó por abuso sexual y además del tiempo en prisión, le impusieron una orden de alejamiento de 500 metros sobre la víctima por los próximos 12 años, además de una multa de 50 mil euros.
Más información en Líbero.pe.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90