0

    Universitario: ¿cómo les fue a los cremas cuando visitaron Huaraz?

    Universitario, a través de la historia, jugó 10 veces en Huaraz y apenas ganó en 3 ocasiones. El sábado quiere celebrar de nuevo en la altura.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Universitario: ¿cómo les fue a los cremas cuando visitaron Huaraz?
    Universitario: ¿cómo les fue a los cremas cuando visitaron Huaraz?

    Para Universitario, siempre que le tocó visitar los 3,052 m.s.n.m. de la ciudad de Huaraz, fue complicado. Los números así lo comprueban, pero también supo sacar triunfos claves.

    10 veces visitó la “U” Huaraz, siendo la última vez el 30 de junio de 2011, en la derrota de 3-2 a manos del Sport Ancash, hoy en Segunda División. De los 30 puntos disputados, los cremas solo sacaron 10. Es decir, tres partidos ganados, tan solo un empate y seis derrotas.

    Además, le encajaron 16 veces y suma nueve goles a favor. El primer triunfo de los merengues (1-0) fue el 11 de mayo de 2008-siempre ante el Sport Ancash- con tanto de Jesús Rabanal.

    Luego, el 15 de octubre del 2005 fue 2-1 con anotaciones del argentino Javier Molina y John Galliquio.

    NO TE LO PIERDAS: Universitario: Pedro Troglio quiere como refuerzos a Wilder Cartagena y Alexander Succar Por último, el 14 de mayo de 2009, la “U” se impuso 2-1 con tantos de “Fito” Espinoza y el “Chino” Labarthe y ese año campeonó.

    Todas estadísticas, claro está, no juegan cuando suene el pitazo inicial este sábado. La “U” va con un esquema novedoso y con jugadores veloces para tratar de dar el golpe y encontrar otra felicidad.

    EL DATO

    Por primera vez, Universitario de Deportes enfrentará al cuadro de Sport Rosario.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY