0

    ¡Contigo aprendí!

    “gigi” Butrón le puso color al título logrado por Alianza y habló con LÍBERO. El bravo del arco se ve muy pronto en la “sele” y ganando el título nacional. ¡Ajá!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    leao habló en exclusiva con líbero y nos agradeció por respetar su trabajo en la cancha. ¡buena!
    leao habló en exclusiva con líbero y nos agradeció por respetar su trabajo en la cancha. ¡buena!

    Leao butrón es como el vino, mientras más añejo, mejor. Tuvo jornadas memorables a lo largo del Torneo Apertura y el sentimiento general de la afición fue que la convocatoria a la selección tenía que venirle como premio, pero no ocurrió.

    El portero de 40 años de edad no estuvo en la relación de nominados para los duelos con Bolivia y Ecuador, y es una situación que lejos de amilanarlo le genera fuerza adicional para rendir aún más en el venidero Torneo Clausura.

    “En la selección hay un plan y queda apoyar. Espero regresar pronto”, confesó Butrón.

    Acto seguido, habló del técnico de Real Garcilaso, Marcelo Grioni, quien calificó el titulo de Alianza como “el de la vergüenza”. “Le pido a Grioni respeto, que deje de vender humo”, dijo.

    Ayer en Matute, los hinchas corearon su nombre y lo eligieron como el salvador. “A los hinchas solo queda decirle gracias porque fueron hasta Cutervo para alentarnos. Que sigan festejando el título”, dijo Butrón sin dejar de pensar en la “sele”. •

    Leao Butrón jugó 21 partidos en el Torneo Apertura, todos de titular. ¡Mostrazo!

    1820

    minutos

    jugó en el año. Recibió dos amarillas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY