0

    Dirigentes de Sporting Cristal pusieron sus cargos a disposición

    El pleno del directorio de Sporting Cristal puso hoy su cargo a disposición tras la derrota ante Sport Huancayo en el inicio del Torneo Clausura.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Michael Debakey, Francisco Lombardi y Carlos Benavides.
    Michael Debakey, Francisco Lombardi y Carlos Benavides.

    Francisco Lombardi y Michael Debackey dejaron de pertenecer a la Comisión de Fútbol de Sporting Cristal por orden de los nuevos dueños de la cervecería AB Inbev. Ambos cumplían funciones ad honorem.

    Eso motivó que la Comisión de Fútbol de Sporting Cristal se reacomode y se nombre como cabeza a Carlos Benavides, quien actualmente ocupa el cargo de gerente general del club y es empleado de la empresa. 

    Las altas esferas consideran que él sí puede rendir cuentas y será el encargado de renovación de contratos. El “Chino” asumirá este cargo hasta final de año ya que el club será vendido.

    A través de un comunicado, Sporting Cristal anunció estos cambios a nivel dirigencial. "Como parte del Grupo AB InBev, y con la finalidad de continuar con la profesionalización de la gestión del Club , se implementarán nuevas políticas corporativas y de gestión económico-financiera, con la finalidad de procurar el mejor cumplimiento de los principios de eficiencia", reza el primer párrafo.

    "Por este motivo y en señal de apoyo, todos los miembros del Directorio y las Comisiones procederán a poner sus cargos a disposición de la presidencia del Club, con la finalidad de facilitar este proceso", finaliza la misiva.

    EL DATO:Sporting Cristal recibirá a Comerciantes Unidos en el Rímac tras el receso por las Eliminatorias Rusia 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY