0

    Alianza Lima: Susana Cuba confirmó que la explanada de Matute no le pertenece al club íntimo

    La exadministradora temporal de Alianza Lima calificó de "extraña" la inscripción de los terrenos del Alejandro Villanueva a nombre de un particular.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Susana Cuba y el Estadio Alejandro Villanueva "Matute".
    Susana Cuba y el Estadio Alejandro Villanueva "Matute".

    Cuando parecía zanjada la posible venta del Estadio de Alianza Lima, aparece la exadministradora temporal Susana Cuba para confirmar lo que ningún hincha íntimo quiere escuchar: los predios aledaños a la cancha nunca fueron del club de La Victoria.

    "La explanada nunca fue de Alianza Lima, siempre fue de la Municipalidad de La Victoria. Nuestra administración tenía una buena relación con el municipio. Teníamos un convenio para usar la explanada", aseguró Susana Cuba a 'Fútbol Como Cancha' de RPP.

    Hace unos días, este mismo medio informó que dos terrenos de más de 2 mil metros cuadrados dentro de Matute fueron vendidos a la iglesia cristiana El Aposento Alto en el 2016. El precio pactado fue de 600 mil dólares y la congregación lo compró a Julio Picino Saquicuray Pérez.

    Consultada sobre la venta de estos terrenos de Matute, Susana Cuba consideró como "muy extraño" que en la transacción el propietario haya figurado como una persona particular y no como la Municipalidad de La Victoria. "Me sorprende muchísimo que hayan vendido un par de lotes. Siempre hubo gente que quiso comprar ese predio", sentenció.

    EL DATO:La iglesia cristiana El Aposento Alto aseguró que ahora su intención es comprar todo el Estadio de Alianza Lima.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY