0

    Copa Perú: así se jugarán los cuartos de final de la Etapa Nacional

    Ya solo quedan 8 clubes que aspiran a lograr el ascenso a la Primera División por la vía de la Copa Perú.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Copa Perú va entrando a su recta final. Tras la vuelta de los octavos de final, ya solo quedan ocho clubes que aspiran a lograr el título de la Etapa Nacional y, por consiguiente, el boleto a Primera.

    Atlético Grau, Las Palmas, Binacional, Bolognesi, José Carlos Mariátegui, Unión San Martín, Estudiantil CNI y José María Arguedas son los ochos clubes que disputarán los cuartos de final y los cuatro boletos a la Finalísima de la Copa Perú.

    En la llave más reñida, José María Arguedas le devolvió el 3-0 de la ida a Alfonso Ugarte en Andahuaylas. Debido a la mejor posición de los primeros en la tabla acumulada de la Etapa Nacional, avanzaron a los cuartos de final de la Copa Perú.

    Las llaves de los cuartos de final de la Etapa Nacional de la Copa Perú son las siguientes: Atlético Grau-José María Arguedas, José Carlos Mariátegui-Coronel Bolognesi, Deportivo Binacional-Unión San Martín y Estudiantil CNI-Las Palmas de Chota.

    EL DATO:Los partidos de ida de los cuartos de final de la Copa Perú se jugarán el 18 y 19 de noviembre mientras los de la vuelta se disputarán el 25 y 26 del presente mes.

    LOS RESULTADOS DE LA VUELTA DE LOS OCTAVOS DE FINAL

    Atlético Grau (Piura) 1-1 Carlos Stein (Lambayeque)Las Palmas (Chota) 4-0 Diablos Rojos (Huancavelica)Laure Sur (Chancay) 2-1 Binacional (Arequipa)Coronel Bolognesi (Tacna) 1-1 Sport La Vid (Junín)Aguas Verdes (Tumbes) 3-1 José Carlos Mariátegui (San Martín)José Gálvez (Chimbote) 1-1 Unión San Martín (Ica)Estudiantil CNI (Iquitos) 2-0 Juan Aurich Pastor (Batangrande)José María Arguedas (Andahuaylas) 3-0 Alfonso Ugarte (Puno)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY