0

    Sport Boys: Álvaro Ampuero y Josepmir Ballón están en los planes de los rosados para el 2018

    Rosados cerca de fichar a Ballón y Ampuero. También desean a Orejuela y al uruguayo Guastavino. ¡Meten miedo!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El mercado de fichajes sigue moviéndose y Sport Boys también. La directiva del cuadro chalaco está cerrando las renovaciones de sus jugadores más importantes, así como pensando en los refuerzos que le permitirán dar un buen papel en el 2018 y pelear el título.

    Entre los que ya están listos para firmar renovaciones en estas horas son los defensores Maelo Reátegui, Carlos Ambriz y Jhon Vega; el volante Aaron Torres; los delanteros Mario Tajima y Guillermo Tomasevich y los goleros Fernando Martinuzzi y Daniel Ferreyra. Además del lateral derecho Alejandro Ramos que ya renovó.

    En Boys valoran la trascendencia que tuvieron estos jugadores para conseguir el título de Segunda División y quieren contar con ellos en Primera. En cuanto a las novedades en tienda rosada, los nombres que suenan con más fuerza son los de Álvaro Ampuerto (San Martín) y Josepmir Ballón (Sporting Cristal) -ninguno de ellos ha renovado con su club- así como Carlos Orejuela (Ayacucho FC) con quien ya se negocia para reforzar al equipo. La “Misilera” espera contar con ellos para la primera semana de enero, así como con Diego Guastavino

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY