0

    Alianza Lima: Janio Pósito prometió a la hinchada que volverán a ganar en Matute

    El goleador de Alianza analiza lo vivido hasta el momento en matute y promete que “el equipo del pueblo” volverá a ganar en casa. Su ídolo es el “Tigre” falcao.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El arranque de Janio Pósito en el Torneo de Verano ha sido bueno: tres goles en seis fechas, así lo definen. La cara es otra en Alianza. De visita, girasoles; en casa, rosa con espinas. Janio en charla exclusiva con LÍBERO, confía en la recuperación. 

    “Estamos en deuda con los hinchas porque en tres partidos   de local no pudimos ganar. Pero esto cambiará, el plantel está trabajando para darle una gran alegría a la gente”, dijo Janio haciendo referencia a los dos empates (Ayacucho y San Martín) y una derrota (Cristal) en casa. 

    Cree que una razón que impide ganar en Matute es que los rivales se defienden bien. “A veces los equipos se meten en su campo, pero no es excusa para resolver y asegurar el triunfo”, sostuvo el “9” . 

    El fútbol ofrece revanchas y este martes, Alianza ante Comerciantes, tiene la suya. “Ya pensamos en el duelo que viene”, refirió Janio quien desea acumular goles para gloria del equipo.  “Lo mejor es que el equipo sume”, nos dijo. 

    Luego, el artillero de 28 años confesó que su ídolo es el colombiano Radamel Falcao. “Lo es por la manera en que guerrea la pelota y va con predisposición a meterlas todas”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY