0

    Pedro Troglio: Después del duro mensaje contra la prensa publicó un emotivo mensaje [TWITTER Y VIDEO]

    Pedro Troglio explotó el día de ayer con un mensaje directo a la prensa, señalando que vivió días complicados porque atacaban a Universitario con ‘malas intenciones’.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Pedro Troglio emitió su mensaje en Twitter.
    Pedro Troglio emitió su mensaje en Twitter.

    La vida le devolvió un poco la sonrisa al 'Rulo' con el aspecto netamente emocional, debido a que su equipo ayer sacó los tres puntos más importantes en su presente. Porque los rendimientos no le daban créditos y no se veían reflejados en el torneo. Tuvo que volver de su lesión Diego Manicero para poner fútbol, orden y la intensidad necesaria. Eso emocionó a Pedro Troglio, mucho más que ganarle a Comerciantes Unidos.

    Quien no encontró mejor momento para desfogarse:“Hace una semana que vengo soportando malas intenciones, como que van a hacer notas con ex jugadores que me liquidan, me matan, pero sigo aguantando. Pierdo un clásico y doy la cara, contesto todo, no tengo ningún inconveniente. Pero hoy es un día que quiero disfrutar con mis jugadores y el cuerpo técnico, al cual también han ensuciado. Gratuitamente un medio local, un diario específicamente, escribió algo que me parece un hij.. put… terrible, de muy mala leche con mala intención”.

    Pero pasado el tiempo, seguramente entró en comunión con su tranquilidad y vio la tranquilidad de emitir vía Twitter, un mensaje con mucho sentimiento, bastante de paternalismo y cúmulo de respaldo hacia el grupo que lidera. Con eso el DT Argentino empezó su semana distinta, conoció el triunfo después de mes y medio, y hallándose con un futuro más cómodo desde lo emocional.

    EL DATO: Universitario está en la posición antepenúltima del Grupo A del Torneo de Verano con 12 puntos. Siendo este su primer triunfo de local.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY