0

    ¡Banderazo en Huancayo!: Hinchas del "rojo matador" brindan apoyo afueras del hotel de concentración

    Los hinchas de Sport Huancayo muestran su apoyo incondicional previo al choque ante Sporting Cristal.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    La ciudad de Huancayo vive una euforia previa a la final del torneo de verano
    La ciudad de Huancayo vive una euforia previa a la final del torneo de verano

    Un grupo de hinchas se encuentran apostados a las afueras del hotel de concentración de Sport Huancayo, brindando su apoyo al equipo de Marcelo Grioni previo a la final de ida del Torneo de Verano 2018.

    El "rojo matador" disputará el día de mañana su primera final de primera división desde que logro el ascenso a la máxima categoría allá por el año 2008, los dirigidos por Marcelo Grioni ocuparon el primer lugar de la Liguilla B por cual enfrentaran al  ganador del grupo A, Sporting Cristal.

    La locura es tal en la ciudad de Huancayo, que los hinchas y revendedores se encuentran formando largas colas afuera del estadio para ser los primeros en ingresar y no perderse la gran final del Torneo de Verano.

    Los dirigidos por Marcelo Grioni cuenta con la sensible baja de uno de sus principales figuras como Manuel Corrales se perderá, mientras que los rimenses llegan sin ningún problema y podrán contra con su equipo estelar.

    EL DATO:

    Marcelo Grioni es uno de los nombres que se baraja en la directiva de Universitario para asumir el puesto de entrenador del cuadro crema.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY