0

    Amistoso entre Alianza Lima y San Martín acabó en bronca

    Francisco Duclós le metió un cabezazo a un jugador de la San Martín, se caldearon los ánimos y los amistoso debió suspenderse por una trifulca entre los jugadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Francisco Duclós enfrenta a Jesús Chávez en un Alianza Lima vs. San Martín en Matute.
    Francisco Duclós enfrenta a Jesús Chávez en un Alianza Lima vs. San Martín en Matute.

    Alianza Lima no tiene paz. El vigente campeón del fútbol peruano vive una crisis de resultados a nivel local e internacional y ni siquiera durante el receso por la final del Torneo de Verano, el equipo de Pablo Bengoechea logra reconducir su andar futbolístico.

    Tras el 1-0 en el Callao, Alianza Lima y la San Martín volvieron a verse las caras doce días después, esta vez en Matute. Tal cual como en el Miguel Grau, los de Santa Anita fueron superiores y se armó una trifulca entre ambos bandos.

    Se jugaron dos partidos. El primero acabó 2-0 a favor de la San Martín con goles de Jesús Chávez y Luis Carranza. En el siguiente, Alianza Lima empataba 2-2 hasta que Francisco Duclós, presa de la impotencia, le metió un cabezazo a Pietro Flores, delantero de los 'santos'.

    Inmediatamente los jugadores de San Martín fueron a defender a sus compañeros, pero los de Alianza Lima reaccionaron rápido, protegieron al agresor Francisco Duclós, empezó la trifulca y las autoridades decidieron suspender el amistoso.

    Cabe destacar que en el último San Martín-Alianza Lima en el Callao fueron expulsados cuatro jugadores. Primero Óscar Vílchez por agresión a Koffi Dakoi, luego Miguel Camargo y Kevin Quevedo por agresión mutua y finalmente Aké Loba por doble amarilla.

    EL DATO:Alianza Lima debutará en el Torneo de Verano el próximo 19 de mayo ante Sport Rosario mientras San Martín lo hará el 20 ante UTC.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY