0

    FPF anunció la convocatoria de la Selección Peruana Sub 17

    La Federación Peruana de Fútbol hizo pública la lista de convocados de la selección Sub 17. Esta relación de jugadores corresponde al microciclo 6 programado por la Unidad Técnica de Menores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    La Selección Peruana Sub-17, durante un amistoso ante Costa Rica en la Videna.
    La Selección Peruana Sub-17, durante un amistoso ante Costa Rica en la Videna.

    La Unidad Técnica de Menores de la FPF hizo pública la lista de convocados de la Selección Peruana Sub 17, correspondiente al sexto microciclo con miras a disputar dos encuentros amistosos ante la selección de Chile en Santiago.

    Los trabajos de preparación se realizarán desde el martes 15 al viernes 25 de mayo del 2018, informó la FPF. De esta manera el equipo Sub 17 de la 'Blanquirroja' sigue preparándose de cara al Mundial 2019 que se realizará en nuestro país. Carlos Silvestri, DT de la Selección Peruana Sub-17, ya había mencionado la importancia de estos microciclos para llenar de la mejor manera al Mundial de la Categoría. 

    Lo que buscará el DT del seleccionado peruano con esta nueva convocatoria es fomentar el crecimiento individual y colectivo de cara a los partidos amistosos. Es consciente que los amistosos contra su similar de Chile serán un termómetro para ambas escuadras. El Mundial Sub 17 será en octubre del 2019, y Carlos Silvestri espera conformar un buen equipo que pueda cumplir las expectativas de representar al Perú. Ya en declaraciones anteriores expresó que ve a la 'Blanquirroja' haciendo un buen Mundial, con partidos muy disputados donde buscará ser protagonista.

    EL DATO: Los dirigidos por el profesor Carlos Silvestri enfrentarán a Chile en Santiago los días 22 y 24 de mayo. Estos dos partidos amistosos de preparación se suman a los dos disputados con Costa Rica y Bolivia, y el encuentro frente al FC Chertanovo de Moscú.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY