12 de Mayo del 2018 | 22:47 h

¡SOLO, BAJO EL ARCO! Emanuel Herrera se perdió una clara chance de anotar [VIDEO]

Emanuel Herrera es el máximo referente en la delantera de Sporting Cristal, pero hoy desperdició una chance clara de gol.

Emanuel Herrera lleva 17 goles con Sporting Cristal en el Torneo de Verano 2018.

El partido entre Sporting Cristal y Sport Huancayo se juega con mucha intensidad, pero ha sido el conjunto ‘Celeste’ el que más chances de gol ha creado, aunque no han tenido la tranquilidad ni precisión suficiente para poder abrir el marcador.

Antes, Gabriel Costa y Jorge Cazulo tuvieron claras chances de anotar, y esta vez fue el turno de Emanuel Herrera. El goleador del Torneo de Verano tuvo la gran ocasión de abrir el marcador a los 2 minutos del segundo tiempo, pero, como nunca ocurrió en hasta ahora, erró el gol de forma increíble.

PUEDES VER: Sporting Cristal venció 1-0 a Sport Huancayo y se coronó campeón del Torneo de Verano

La jugada inició con Josepmir Ballón, quien mandó un centro desde la banda izquierda y Horacio Calcaterra, pero no llegó a desviar el balón. Aunque también estaba esperando Emanuel Herrera, en el área chica. El goleador intentó controlar la pelota, teniendo a Joel Pinto al frente, pero terminó mandando la pelota por encima del travesaño, para dolor de la hinchada de Sporting Cristal.

NO TE LO PIERDAS: ¡CRIMINAL! Carlos Neumann dejó con un hombre menos a Sport Huancayo luego de dura falta contra Jorge Cazulo [VIDEO]

Incluso, el entrenador Mario Salas, quien fue expulsado en el partido de ida y miraba desde la tribuna, se lamentó e hizo un ademán con la cabeza, dando a entender que Emanuel Herrera debió definir de esa forma. Al final, la jugada pasó desapercibida con el triunfo celeste, con gol de Renzo Revoredo.

Te puede interesar

RESULTADOS