0

    Costa y su contundente mensaje tras empatar ante el Sport Boys

    Gabriel Costa, atacante del Sporting Cristal, sorprendió a propios y extraños al referirse del punto conseguido en el Callao.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Gabriel Costa es uno de los pilares del Sporting Cristal.
    Gabriel Costa es uno de los pilares del Sporting Cristal.

    Si hay alguien que carga con todo el peso de la mochila en el cuadro del Rímac ese es Gabriel Costa, quien fue una de las figuras en el empate a uno entre el Sport BoysSporting Cristal en el Callao. El "8" indicó al final del partido que cualquier equipo saldrá con todo frente al actual campeón en busca de la victoria.

    "Fue un lindo partido, hubo espectáculo. Nosotros buscamos los tres puntos, se hizo difícil, cuando un equipo sale campeón todos les quieren ganar. Felicito a Boys por hacer un buen partido y a mis compañeros por el empate", sostuvo el atacante 'charrúa' a las cámaras de 'Gol Perú'.

    Como se sabe, 'La Misilera' se puso adelante en el marcador con tanto de John Vega (38'). Sin embargo, el cuadro 'rimense' reaccionó y encontró la paridad por medio de Herrera, quien suma 18 dianas en Cristal. El jugador que asistió al argentino fue Costa, que se puso el traje de "10".

    Cabe resaltar que la próxima semana 'La Máquina Celeste' recibirá al Unión Comercio en el Estadio Alberto Gallardo. En tanto, el cuadro rosado visitará a Alianza Lima en el duelo estelar de la segunda fecha del Torneo Apertura.

    EL DATO:

    Gabriel Costa debutó en el Rocha de Uruguay (2011).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY