0

    ¡LOS PRIMEROS EN IRSE! Néstor Duarte y Jhonatan Álvarez fuera de Sport Huancayo

    Néstor Duarte y Jhonatan Álvarezfueron separados del plantel por temas netamente futbolístico, anunció el técnico Marcelo Grioni.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sport Huancayo: Néstor Duarte y Jhonatan Álvarez víctimas de la purga
    Sport Huancayo: Néstor Duarte y Jhonatan Álvarez víctimas de la purga

    Marcelo Grioni, entrenador de Sport Huancayo, tomó la drástica decisión de sacar algunas fichas que no suman en su escuadra, teniendo al defensor Néstor Duarte, junto al colombiano Jhonatan Álvarez como las primeras víctimas. 

    El entrenador Sport Huancayo contó que la determinación se basó en sus preferencias técnicas, por lo que consideró injusto mantener a los jugadores. "Tema de Álvarez y Duarte es netamente futbolístico. A ambos no se les iba a considerar en el equipo y, de alguna manera, se les estaba haciendo perder su tiempo", expresó.

    Asimismo, el estratega reveló que el defensa argentino Rodrigo Colombo será otro de sus pupilos que estará ausente hasta agosto. "El será operado de los meniscos y se perderá los próximos partidos del Torneo Apertura. Pienso que era lo mejor que se opere ahora para que llegue bien a los trabajos de pretemporada", sentenció.

    Por otro lado, el plantel de Sport Huancayo se mantiene en preparación para asumir la segunda fecha del Apertura, en la que medirá fuerzas este sábado 26 de mayo ante Comerciantes Unidos en condición de visitante.

    EL DATOSport Huancayo empató 1-1 con Real Garcilaso en la primera fecha del Torneo Clausura. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY