0

    Diego Milito: "Racing Club será parte de la presentación del Bolognesi de Tacna" [VIDEO]

    El Bolognesi hará la presentación del plantel 2018 ante Racing Club de Argentina, así lo confirmó Diego Milito.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Bolognesi vs. Racing Club en la tarde de presentación. | Foto: Twitter @C_Bolognesi.

    El equipo Coronel Bolognesi de Tacna, que estuvo hace algunos años en la primera división del torneo peruano, se prepara para su participación en la Copa Perú 2018 y realizará un partido presentación para mostrar a sus hinchas al plantel con el que tentará acceder a la máxima categoría.

    El rival será nada menos de Racing Club de Argentina, importante equipo de su país y que viene realizando una gran campaña en la presente Copa Libertadores. Bolognesi ya había hecho el anuncio hace unos días, a través de sus redes sociales, y ahora fue Diego Milito quien lo confirmó.

    PUEDES VER: ¡ATENCIÓN! Conoce la tabla histórica del fútbol peruano [TOP 10]

    El ‘Príncipe’ es es actual Mánager deportivo de Racing Club y, a través de un video, se mostró feliz por la invitación. "Desde acá quiero mandarles un gran abrazo y saludo a toda la gente de Coronel Bolognesi de Perú. Desearle lo mejor en este año que comienzan y en la presentación”, afirmó Diego Milito.

    NO TE LO PIERDAS: Estadio de San Juan de Miraflores tendrá de nombre “Paolo Guerrero”

    Luego, agregó: “Agradecerles por la invitación a nuestra querida institución a jugar este partido amistoso". El partido entre Bolognesi y Racing Club, denominado ‘Tarde Heroica 2018’ se jugará este domingo 27 de mayo a las 3:00 p.m. en el Estadio Jorge Basadre de Tacna.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY