28 de Mayo del 2018 | 12:53 h

TAS se lava las manos y la U mantiene sanción de no fichar jugadores

El fallo de la entidad que rige las leyes del deporte habría sido neutral y, por ende, la sanción impuesta por la Comisión de Licencias de la FPF continuaría afectando a Universitario de Deportes.

Continua el calvario de Universitario de Deportes. Creditos : LIBERO

En un primer momento, RPP, a través de su página web, informó que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) habría fallado en contra del club Universitario de Deportes quién había iniciado un litigio contra la Federación Peruana de Fútbol tras recibir la sanción de no poder contratar jugadores hasta finales del 2018 al haber incumplido los requisitos impuestos por la Comisión de Concesión de Licencias.

Sin embargo, tras averiguaciones internas, pudimos conocer que el fallo - aún no oficializado por el TAS - tendría un contexto neutral. El organismo internacional habría notificado a ambas partes la no competencia en el caso por el que fue requerido.

PUEDES VER: Twitter: Conmebol elogió al Estadio Monumental de Universitario

De esta manera, el correctivo impuesto por la Comisión de Concesión de Licencias se mantendría en pie, lo cual afectaría seriamente al cuadro de Ate en sus aspiraciones por alejarse de la zona de descenso.

NO TE LO PIERDAS: Torneo Apertura 2018: Así quedó la tabla de posiciones tras la fecha 2

Recordemos que la FPF informó sobre el castigo hacia la 'U' el 29 de noviembre del año 2017 por haber incumplido con la normativa de las licencias.

Te puede interesar

RESULTADOS