0

    TAS se lava las manos y la U mantiene sanción de no fichar jugadores

    El fallo de la entidad que rige las leyes del deporte habría sido neutraly, por ende, la sanción impuesta por la Comisión de Licencias de la FPF continuaría afectando aUniversitario de Deportes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Continua el calvario de Universitario de Deportes.
    Continua el calvario de Universitario de Deportes.

    En un primer momento, RPP, a través de su página web, informó que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) habría fallado en contra del club Universitario de Deportes quién había iniciado un litigio contra la Federación Peruana de Fútbol tras recibir la sanción de no poder contratar jugadores hasta finales del 2018 al haber incumplido los requisitos impuestos por la Comisión de Concesión de Licencias.

    Sin embargo, tras averiguaciones internas, pudimos conocer que el fallo - aún no oficializado por el TAS - tendría un contexto neutral. El organismo internacional habría notificado a ambas partes la no competencia en el caso por el que fue requerido.

    De esta manera, el correctivo impuesto por la Comisión de Concesión de Licencias se mantendría en pie, lo cual afectaría seriamente al cuadro de Ate en sus aspiraciones por alejarse de la zona de descenso.

    Recordemos que la FPF informó sobre el castigo hacia la 'U' el 29 de noviembre del año 2017 por haber incumplido con la normativa de las licencias.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY