0

    Twitter: Conmebol elogió al Estadio Monumental de Universitario

    La Conmebol alabó, a través de su cuenta oficial de Twitter, al Estadio Monumental de Lima por su capacidad de espectadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    La Conmebol alabó al Estadio Monumental de Lima por su capacidad de espectadores.
    La Conmebol alabó al Estadio Monumental de Lima por su capacidad de espectadores.

    La forma de cómo se vive el fútbol en Sudamérica es totalmente distinta a otros continentes, tanto por las características del juego y la infraestructura que se usa. A sabiendas del último detalle, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) elogió al Estadio Monumental de Lima.

    El mensaje que envió la Conmebol se dio a través de su cuenta oficial de Twitter y, en pocos instantes, el tuit se convirtió en un viral entre los aficionados del fútbol y más en los hinchas de Universitario de Deportes, equipo que juega como local en el estadio en mención.

    PUEDES VER: Selección peruana se prepara para el amistoso frente a Escocia [FOTOS]

    “En Sudamérica, somos tan apasionados que llenamos 80.093 sillas de un estadio, con tal de apoyar al equipo”, fueron las líneas dedicadas al Estadio Monumental de Lima por parte del ente que dirige el fútbol en la zona sur del continente americano.

    NO TE LO PIERDAS: Ricardo Gareca sobre Paolo Guerrero: “Queremos enfocarnos en lo que es el Mundial” [VIDEO]

    La publicación fue acompañada por una fotografía del recinto ubicado en Ate y se agregó la frase “El Monumental de Lima. El estadio más grande de Sudamérica”. La respuesta inmediata de los fanáticos de Universitario constó en compartir fotos del Monumental totalmente lleno, mostrando la fiesta que se vive durante un partido de fútbol.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY