0

    ¡Golazo! Hansell Riojas anota el 1-0 ante Unión Comercio [VIDEO]

    Hansell Riojas anotó el primero para Alianza Lima anteUnión Comercio en el Estadio Alejandro Villanueva. El defensa sorprendió con una magnífica volea.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima abrió el marcador en el Estadio Alejandro Villanueva gracias a Hansell Riojas. El central pudo conectar tras un mal despeje de la defensa del Unión Comercio.

    El tanto llegó a los 48' de la segunda mitad tras un tiro libre cobrado por Maximiliano Lemos. Aldair Fuentes logró conectar de cabeza pero chocó en el cuerpo de Jesús Rabanal que dejó el balón picando para Riojas. El defensa íntimo aprovechó el error y la mandó cruzado y al ángulo del arco que resguarda Ángel Zamunio.

    Los 'íntimos' llevan las riendas de este encuentro, sin embargo siguen muy imprecisos de cara al arco. En la quinta fecha los victorianos se enfrentarán a Deportivo Municipal que viene de caer 0 - 1 frente a Sporting Cristal en el Estadio Miguel Grau del Callao.

    El encuentro se desarrolla en el marco de cuarta fecha del Torneo Apertura. Alianza Lima busca su tercer triunfo consecutivo, tras ganar a Sporting Cristal y Sport Boys.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY