0

    Campeón argentino destacó el respeto que se ganó Paolo Guerrero en mundo

    El exmundialista, Mario Kempes, aseguró que Paolo Guerrero impone respeto dentro y fuera de la cancha

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección Peruana: Mario Kempes elogió carrera de Paolo Guerrero
    Selección Peruana: Mario Kempes elogió carrera de Paolo Guerrero

    Con autoridad por haber alzado la Copa del Mundo en Argentina 78, Mario Kempes se refirió a lo que depara el próximo campeonato mundial, señalando a Paolo Guerrero como un verdadero líder de la Selección Peruana, y resaltando el respeto que ganó a nivel internacional.

    "Guerrero es un jugador diferente, de esos que se hacen sentir dentro de la cancha, lo respetan los contrarios y los compañeros, es de los que se imponen por sus características. Paolo puede ser muy importante pero los otros diez también cuentan para un Mundial", declaró el exjugador a Ovación.

    Asimismo, enfatizó en el aporte del resto de jugadores de la ‘bicolor’ y destacó la clasificación a Rusia 2018 luego de 36 años, esperando que el equipo de Ricardo Gareca avance lo más que se pueda en la competencia.

    “Perú ha tenido buenos jugadores y los vuelve a tener. Creo que ha estado bien la clasificación y ahora lo que viene es disfrutar de un Mundial. Yo no sé hasta dónde va a llegar, espero que llegue lejos pero un Mundial no es una eliminatoria, pierdes dos partidos y estás afuera", sostuvo.

    Finalmente, el ‘Matador’ se atrevió a dar consejos a la selección nacional para no ser ingratamente sorprendido en el desarrollo de la disputa. "Cuidado. Es lindo tener confianza en la selección, pero después si se pierden dos partidos no empiecen a decir que fue un desastre. Para estos partidos hay que tener tranquilidad, lo primero que debe preocuparse Perú es que no le hagan goles", declaró.

    EL DATO

    La Selección de Argentina no es una de las favoritas de Mario Kempes, sin embargo, no lo descarta como candidato.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY