7 de Junio del 2018 | 10:30 h

Rolando Chilavert renunció a la dirección técnica de Comerciantes Unidos

Paraguayo Rolando Chilavert dio un paso al costado tras derrota ante Sport Boys en el Callao

Paraguayo Rolando Chilavert dio un paso al costado tras derrota ante Sport Boys en el Callao

El Descentralizado 2018 sumó una nueva víctima a nivel de técnicos. El paraguayo Rolando Chilavert presentó su renuncia a Comerciantes Unidos, tras la derrota sufrida por su equipo el último miércoles ante Sport Boys en el Callao.

PUEDES VER: ¡Nos vamos con ustedes! La ruta de la Selección Peruana después del partido con Suecia

Rolando Chilavert apoyó su decisión en el hecho de que su equipo está lejos del objetivo que se había trazado, de ubicarlo en zona de clasificación a un torneo internacional y no en zona de descenso adonde se encuentra.

El paraguayo sostuvo que el hecho de que Comerciantes Unidos no tenga una localía definida le impide hacerse fuertes cuando juegan de locales. "Cuando asumimos esta responsabilidad no sabía que no íbamos a jugar de local, si hubiera sabido nunca lo hubiera asumido. La localía es un aliado importante para cualquiera", precisó.

NO TE LO PIERDASEl último 11 titular que probó Ricardo Gareca en los entrenamientos de hoy

"El objetivo era buscar estar en un torneo internacional pero saliendo de casa es imposible. No hemos tenido la posibilidad de que la Federación habilite nuestra cancha y así es muy difícil llegar a objetivos grandes", agregó Chilavert.

EL DATO
Rolando Chilavert llegó en diciembre del año pasado a Comerciantes Unidos, club en el que apenas duró medio año.

Te puede interesar

RESULTADOS