0

    Wilmar Valencia aseguró que Sport Boys pronto saldrá de este mal momento

    El actual entrenador de la “misilera” confía en salir rápidamente de esta difícil situación en el Torneo Apertura por su trabajo y la confianza a este grupo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Wilmar Valencia confía en el trabajo que realizan sus dirigidos.
    Wilmar Valencia confía en el trabajo que realizan sus dirigidos.

    Sports Boys no atraviesa por un buen momento en lo que va del Torneo Apertura. Luego de jugadas dos fechas del campeonato se encuentra en la décimo cuarta posición con tan solo un punto conseguido.

    Tras la derrota ante Alianza Lima en Matute, Wilmar Valencia conversó con el programa “Peligro en el área” de Radio Ovación sobre el rendimiento de sus dirigidos frente a los “grones”: “Como equipo tuvimos un funcionamiento adecuado, se mejoró bastante en defensa, pero nos falta más en generación y definición. Ahora nos preparamos para ir al Cusco, otro compromiso muy difícil ante Real Garcilaso".

    Los rosados tuvieron una inmejorable chance de empatar el partido frente a los dirigidos por Pablo Bengoechea, sin embargo Joazinho Arroe desperdició el penal en el último minuto del encuentro, lo que para el popular “bam bam” no es motivo para reproches: "Uno no puede tener tiempo para lamentos, la preparación tiene que ser la mejor. Este es un buen grupo, hay gente con mucha experiencia que siempre están dispuestos a escuchar".

    "No jugar con Municipal mañana nos viene bien, porque es uno de los buenos equipos del torneo Apertura. Estoy seguro que vamos a salir de este momento", finalizó el entrenador del cuadro del primer puerto.

    EL DATO

    Wilmar Valencia es el tercer técnico de Sports Boys en lo que va del año, tras ser destituidos Mario Viera y Luis Hernández.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY