0

    ¡Ronaldinho en el Callao! Evento fue confirmado para el 13 de junio en el Miguel Grau

    Finalmente, Ronaldinho Gaucho si jugará en el Perú, los empresarios del evento confirmaron el encuentro para el miércoles 13 de junio por la noche en el Callao.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    El partido amistoo se jugará el miercoles 13 de junio en el Estadio Miguel Grau del Callao.
    El partido amistoo se jugará el miercoles 13 de junio en el Estadio Miguel Grau del Callao.

    El dilema sobre el partido de Ronaldinho Gaucho, denominado “Ronaldinho en el barrio”, finalmente llegó a su fin.

     Los organizadores del espectáculo anunciaron este jueves que el partido se jugará en el Estadio Miguel Grau del Callao entre Sport Boys y la Academia Cantolao a las 8:30 pm.

    Hasta el pasado miércoles el encuentro se encontraba cancelado tras el comunicado oficial del club Alianza Lima en donde señalaban que el amisto entre los blanquiazules y Sport Boys, con presencia del brasileño, era suspendido por la inhabilitación de la tribuna sur del estadio Alejandro Villanueva.

    Sin embargo, los encargados de la organización confirmaron de manera oficial que el partido será llevado al Callao el miércoles 13 de junio. Las entradas ya están a la venta para el público, y se pueden adquirir en cualquier módulo de Teleticket.

    EL DATO

    Este será el segundo partido que jugará Ronaldinho en el Perú en calidad de exhibición, tras aquel encuentro en Cusco en el que jugó con la casaca de Cienciano del Cusco.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY