0

    Juveniles Calle y Medina firmaron contrato con Alianza Lima

    Aliancia Lima anunció que los juveniles Franco Medina y Sebastián Calle firmaron su primer contrato profesional y ya forman parte del Primer Equipo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alianza Lima: Franco Medina y Sebastián Calle firmaron contrato profesional
    Alianza Lima: Franco Medina y Sebastián Calle firmaron contrato profesional

    A falta que se reabra el Libro de Pases para el Torneo Clausura, en Alianza Lima entienden que la solución está en su cantera y así dos juveniles se sumarán a los trabajos a las órdenes de Pablo Bengoechea.

    Hablamos de Franco Medina y Sebastián Calle, quienes la rompieron en el Torneo de Reservas y este viernes firmaron su primer contrato profesional con Alianza Lima.

    "Nuestros jugadores de la reserva, Franco Medina y Sebastián Calle, formalizaron su vínculo con el club y ya forman parte del primer equipo", fue el mensaje de Alianza Lima en su cuenta de Twitter.

    ¿De qué juegan? Mientras Medina juega como lateral derecho, Calle se desempeña como volante ofensivo. Vale destacar que ambos son Categoría 1999.

    No se puede descartar que tanto Franco Medina y Sebastián Calle sean convocados por Pablo Bengoechea para el partido de este sábado entre Alianza Lima y Real Garcilaso en el Cusco antes las numerosas bajas que tiene el club de La Victoria.

    EL DATO:

    Alianza Lima es líder del Torneo Apertura con 12 puntos, 2 por encima de Cristal y Melgar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY