4 de Julio del 2018 | 8:59 h

¡Lo tienen marcado! Edison Flores y el otro cuadro español que lo tiene en agenda

Edison Flores ha despertado interés en algunos equipos españoles. Rayo Vallecano es uno de ellos y podría tener opciones de volver al Villarreal. 

Edison Flores Fuente : Líbero Creditos : Hugo Díaz

Edison Flores merece un mejor equipo. Merece una liga más competitiva. A pesar que en el Mundial no desplegó su mejor versión y solo vimos “chispazos”, el jugador peruano ha despertado el interés de clubes españoles como el Villarreal y el Rayo Vallecano, equipos que lo vienen siguiendo desde la Eliminatoria mundialista.

El buen “Orejas” Flores se debe poner en contacto con su representante y juntos analizar si desean continuar en el Aalborg de Dinamarca o buscar algo mejor. 

PUEDES VER: Selección Peruana: Partido político es denunciado por usar indebidamente imagen de Edison Flores

Con el cuadro danés tuvo picos de regularidad y se pudo ganar el titularato. Sin embargo no pudo lograr clasificar a un torneo internacional. 

Desde España indican que el Rayo Vallecano tiene interés por contar con Edison Flores. De igual manera aseguran que hay opción de un regreso al Villareal

NO TE LO PIERDAS: Edison Flores sorprende y se disfraza de Speedy Gonzáles y ¿Cantinflas?

El 2012 el popular 'Orejas' dejó Universitario para jugar por el Villarreal B. Tras dos temporadas regresó al cuadro 'crema' para luego emigrar de nuevo a Europa donde se mantiene hasta ahora. 

EL DATO
Edison Flores anotó cinco goles con Perú en las Eliminatorias. En el Mundial de Rusia no pudo marcar. 

Te puede interesar

RESULTADOS