23 de Julio del 2018 | 13:11 h

Manuel Heredia volverá a Perú para vestir la camiseta de este equipo

Manuel Heredia jugó por última vez en el 2016 por el Torneo Peruano defendiendo la camiseta de La Bocana.

¡Todos vuelven! Manuel Heredia volverá a jugar en el torneo Descentralizado. El golero nacional que milita en el  fútbol de Estados Unidos, podría pegar la vuelta para demostrar que sigue vigente.

Como se recuerda, Manuel Heredia actuó en La Bocana (2016) que llegó a perder la categoría. Al poco tiempo se marchó del país tras contraer matrimonio con una estadounidense que estuvo en el Perú realizando algunas misiones en la iglesia donde él iba.

PUEDES VER: ¡Cambia de camiseta! Gianluca Lapadula y los dos clubes de la Serie A que lo quieren

Ante las pocas oportunidades de jugar al fútbol en Perú, Manuel Heredia tuvo que irse con su esposa a buscar un mejor futuro en Estados Unidos, donde actualmente juega en el Ozark FC de la NPSL de Estados Unidos. 

"Mi representante me comentó que existe interés de la gente de Comerciantes Unidos y de un par de equipos más del fútbol peruano. Veremos cómo se dan las cosas y, seguramente, me lo comentará para yo finalmente tomar una decisión", dijo Heredia en ovacion.pe.

NO TE LO PIERDAS: Torneo Apertura 2018: Programación hora y fecha de la octava jornada del Descentralizado

De concretarse la llegada de Manuel Heredia a Comerciantes Unidos, a partir del 1 de agosto podría hacer su debut oficial ya que no jugó por ningún equipo del Perú en el año, eso facilitará tenerlo de inmediato además que viene de jugar en Estados Unidos y se encuentra muy bien físicamente.

EL DATO
Manuel Heredia jugó en el Ozark FC de la National Premier Soccer League (NPSL).

Te puede interesar

RESULTADOS