0

    ¡Llegaron los goles! Tulio Etchemaite es nuevo jugador del Melgar

    Ex Sport Rosario, que estuvo pretendido por Universitario, finalmente arregló por el cuadro de Melgar. Recién para el Torneo Clausura estará habilitado para jugar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Tulio Etchemaite llegó procedente del Portuguesa de Venezuela.
    Tulio Etchemaite llegó procedente del Portuguesa de Venezuela.

    Luego de tener varias ofertas, entre ellas, Alianza Lima y Universitario de Deportes, el delantero argentino, Tulio Etchemaite, fichó por el Melgar de Arequipa. Las redes sociales del club de la 'Ciudad Blanca', hicieron oficial la llegada del goleador ex Sport Rosario. 

    Tulio Etchemaite rescindió contrato con Sport Rosario por falta de pagos. Tras ello, comenzó a tener conversaciones con varios clubes del Descentralizado, siendo la más concreta la de Melgar FBC

    Los doce goles de Tulio Etchemaite con Sport Rosario, fueron más que suficiente para convencer a la directiva de Melgar en apostar por el atacante argentino. "La familia rojinegra le da la bienvenida a Tulio Etchemaite, flamante refuerzo del Dominó para la presente temporada. ¡RUGE ETCHEMAITE!", publicó el Twitter oficial del cuadro argentino. 

    Como se recuerda, Tulio Etchemaite recién podrá jugar en agosto, cuando se inicie el Torneo Clausura. Lo mismo pasa con Christofer Gonzales quien recientemente fichó por los arequipeños. 

    EL DATOTulio Etchemaite, de 31 años, hizo gran parte de su carrera en Venezuela. En la temporada pasada estuvo en el Portuguesa. Antes estuvo en Carabobo y Deportivo Lara

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY