23 de Julio del 2018 | 13:47 h

¡Llegaron los goles! Tulio Etchemaite es nuevo jugador del Melgar

Ex Sport Rosario, que estuvo pretendido por Universitario, finalmente arregló por el cuadro de Melgar. Recién para el Torneo Clausura estará habilitado para jugar. 

Tulio Etchemaite llegó procedente del Portuguesa de Venezuela. Fuente : Twitter Melgar

Luego de tener varias ofertas, entre ellas, Alianza Lima y Universitario de Deportes, el delantero argentino, Tulio Etchemaite, fichó por el Melgar de Arequipa. Las redes sociales del club de la 'Ciudad Blanca', hicieron oficial la llegada del goleador ex Sport Rosario. 

Tulio Etchemaite rescindió contrato con Sport Rosario por falta de pagos. Tras ello, comenzó a tener conversaciones con varios clubes del Descentralizado, siendo la más concreta la de Melgar FBC

PUEDES VER: Torneo Apertura 2018: conoce la programación de la octava jornada

Los doce goles de Tulio Etchemaite con Sport Rosario, fueron más que suficiente para convencer a la directiva de Melgar en apostar por el atacante argentino. "La familia rojinegra le da la bienvenida a Tulio Etchemaite, flamante refuerzo del Dominó para la presente temporada. ¡RUGE ETCHEMAITE!", publicó el Twitter oficial del cuadro argentino. 

NO TE LO PIERDAS: Sporting Cristal vs Melgar: Álvarez atajó el penal a Bernardo Cuesta e impidió el empate [VIDEO]

Como se recuerda, Tulio Etchemaite recién podrá jugar en agosto, cuando se inicie el Torneo Clausura. Lo mismo pasa con Christofer Gonzales quien recientemente fichó por los arequipeños. 

EL DATO
Tulio Etchemaite, de 31 años, hizo gran parte de su carrera en Venezuela. En la temporada pasada estuvo en el Portuguesa. Antes estuvo en Carabobo y Deportivo Lara


 

 

 

Te puede interesar

RESULTADOS