24 de Julio del 2018 | 7:3 h

¡Corazón para ganar! Alianza Lima visita a Melgar en Arequipa y quiere quedarse con los tres puntos

Escuadra victoriana sabe lo que es ganar en Arequipa, en los últimos dos años han logrado cuatro victorias.

Para tomar en cuenta: en 2016 Alianza ganó una vez y en 2017 tres veces. Este año registra un solo triunfo.

las estadísticas no son determinantes, aún más en el fútbol. La tendencia de Alianza Lima en ciudades de altura es negativa, pero ello no adelanta lo que pasará mañana cuando enfrente a Melgar en Arequipa. 

La esperanza de ganar es latente por el presente positivo manifestado en el triunfo sobre Comerciantes imponiendo las tres G y por la necesidad de dar el extra a fin de sostener la punta del Apertura.

PUEDES VER: Presidente de la Comisión Nacional: "Ningún club podrá entregar entradas a sus barristas"

Otro factor a considerar, es que, en dicho escenario, ganar no es imposible. En 2016 Alianza ganó una vez y en 2017 tres veces. Este año registra un solo triunfo pero ya se realizan los preparativos para dar el golpe.
Y si miramos que varios de los futbolistas del plantel están pasando un momento bueno a nivel individual, la expectativa por un nuevo triunfo en altura es posible que pueda lograrse. 

NO TE LO PIERDAS: Torneo Apertura 2018: conoce la programación de la octava jornada

Pablo Bengoechea, técnico de Alianza, evalúa frenar la rotación de futbolistas postergado el próximo duelo con UTC. A excepción de Pancho Duclós que fue expulsado (entra José Guidino), sería el mismo once.

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador