24 de Julio del 2018 | 7:2 h

Kevin Quevedo sigue los pasos de Carrillo en Alianza Lima

En tienda 'íntima' desean que el delantero de 21 años destaque como Paolo Guerrero, Jefferson Farfán, y Claudio Pizarro.

En el club blanquiazul se tiene la esperanza de que seguirá la ruta de los que vistieron la camiseta y enorgullecen al país defendiendo a la selección peruana.

Kevin Quevedo es un jugador de enorme talento y en el club blanquiazul se tiene la esperanza de que seguirá la ruta de los que vistieron la camiseta y enorgullecen al país defendiendo a la selección peruana.

Se lo quiere igual de exitoso como Paolo Guerrero, Jefferson Farfán, Claudio Pizarro y André Carrillo, de todos los citados, lo más parecido, en sus inicios, al Quevedo que hoy emociona con regates, velocidad y pases milimétricos que acaban bien. 
 
PUEDES VER: 
Presidente de la Comisión Nacional: "Ningún club podrá entregar entradas a sus barristas"

En la última victoria, Kevin hizo gol y asistió para otro. Lo que no sabía es que mientras él celebraba a lo loco, en tribuna occidente un caza talentos le hacía el seguimiento. 

NO TE LO PIERDAS: Morelia vs Alebrijes EN VIVO: Partido por la Jornada 1 de la Copa MX

Jugadores con su edad (21), puesto (delantero) y técnica para el fútbol, son muy solicitados en Europa y Asia. Y dinero es lo que sobra en esos lugares.
Este es el segundo año de Quevedo en Alianza, y el vínculo que firmó vence en 2020. Va a la consolidación, pero se iría antes como André Carrillo. 

RESULTADOS