0

    ¡Atención íntimo! Desde hoy se venden las entradas para el duelo entre Alianza Lima vs San Martín

    El Club Alianza Lima puso a la venta las localidades para el duelo de la fecha 11 del Apertura en Matute ante la San Martín con varias promociones. Partido es considerado de vida a muerte para los victorianos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Desde sus redes sociales, el cuadro de Alianza Lima informó que las entradas para el duelo de este fin de semana ante la San Martín, ya se comenzaron a vender y con una serie de ofertas para todo el público futbolero. 

    Alianza Lima vs San Martín se verán las caras este domingo 5 de agosto en Matute desde las 4:00 p.m. Las entradas serán vendidas desde hoy por  Teleticket, además las boleterías del estadio estarán abiertas el viernes 03 y sábado 04 de 9 am a 6 pm para la venta de entradas populares.  

    Por la compra de una entrada de adulto, puedes llevar hasta dos niños con un 50 % de descuento (excepto Palco Rojo, Tribuna Sur, Oriente Visita ni Tribuna Familiar). 

    También tienen promociones exclusivas para la Tribuna Familiar.  Además puedes adquirir tus entradas desde la página de Teleticket. 

    Como se recuerda, Alianza Lima cuenta con 15 unidades, a un punto del líder del Apertura, Sport Rosario. Por el momento, se encuentra en la pelea para lograr el título de la segunda parte del Descentralizado. 

    EL DATOAlianza Lima visita este miércoles 1 de agosto a la Academia Cantolao desde las 8:00 p.m. en el Callao. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY