31 de Julio del 2018 | 21:2 h

¡Golazo! Universitario cae en casa con golazo de Joazhiño Arroé [VIDEO]

'Chalacos' abrieron el marcador en el Estadio Monumental, tras un buen contragolpe Arroé anotó a los 24 minutos.

Sport Boys da el golpe momentáneo en el Estadio Monumental. Joazhiño Arroé abrió el marcador para el club 'chalaco' que juega en calidad de visita. El mediocampista 'rosado' quedó de cara al arco que resguarda Raúl Fernández, y colocó el balón al palo izquierdo del golero decretando el 1 - 0 a los 24' del primer tiempo.

El gol nació luego de un contragolpe que inició desde la media cancha y que Sidney Faiffer aprovechó su velocidad para meterse entre la zaga crema. Faiffer sirvió a 'Joa' que con la pierna derecha recepcionó el balón y sacó el disparo cruzado donde nada pudo hacer el '1' 'merengue'.

Luego del gol los jugadores 'cremas' fueron a directamente a reclamar al árbitro Augusto Menéndez, pues adujeron que previo a a la jugada de gol hubo una falta sobre su compañero Arquímides Figuera. Sin embargo el juez hizo caso omiso a sus reclamos y prosiguió con el cotejo. 

Nicolás Córdova y su plantel están obligados a ganar para alejarse de la zona de descenso, en igual situación se encuentra Wilmar Valencia y sus dirigidos.

Te puede interesar

RESULTADOS