12 de Agosto del 2018 | 8:49 h

Te vas a reforzar: los fichajes que alista Universitario para el Torneo Clausura

FPF levantó castigo a Universitario que podrá fichar: “Guti”, argentino Martínez y chileno Maturana en mira.

Un once de Universitario en el Torneo Apertura. Creditos : LIBERO

Universitario despertó con una noticia alentadora para sus intereses futbolísticos. Y es que, tras nueve meses de castigo, la FPF dio el visto bueno para contratar jugadores desde la próxima semana.  

Los cremas, quienes se acogieron al Régimen Especial Deportivo, tienen en agenda reforzarse con un “9” y un volante de avanzada, son las prioridades solicitadas por el DT Nicolás Córdova para zafar del descenso.

PUEDES VER: Pablo Bengoechea recrimina de fuerte manera a Kevin Quevedo tras su expulsión

Algunos nombres toman fuerza para ser incorporados con miras al Clausura. Juan Diego Gutiérrez, un conocido de la casa, tiene todo encaminado, solo falta la firma para volver a Ate. 
Otro de los jugadores que está en órbita es el argentino Juan Manuel Martínez, el “Burrito” fue ofrecido a los merengues. Pese a estar sin equipo, la incorporación del exBoca dependerá del visto bueno del técnico, igual suerte corre el chileno Nicolás Maturana, quien juega en Colo Colo. 

NO TE LO PIERDAS: La reacción de Emanuel Herrera cuando le cortaron una entrevista en vivo

Por su parte, el internacional chileno Mauricio Piñilla quedó descartado por su elevado costo económico (solicitó 75 mil dólares mensuales). Alberto Rodríguez, quien recientemente rescindió contrato con Junior, no es prioridad, pues lo inmediato es reforzar el ataque.

RESULTADOS