18 de Agosto del 2018 | 21:53 h

Alianza Lima vs Sport Huancayo: Rinaldo Cruzado desperdició un penal que pudo ser el empate [VIDEO]

En la Fecha 14, Alianza Lima buscaba ganar para seguir soñando con lograr el Torneo Apertura, pero Rinaldo Cruzado no aprovechó la ocasión de empatar con Sport Huancayo.

Tras el empate de Sporting Cristal, Alianza Lima solo dependía de sí mismo para llegar a lo más alto de la tabla del Torneo Apertura. No obstante, sabían que la visita a Sport Huancayo sería complicada y las cosas se pusieron cuesta arriba con el gol anotado por Carlos Neumann, a los 55 minutos.

Pero los dirigidos por Pablo Bengoechea tuvieron la ocasión de igualar las cosas a los 63’. Una falta de Manuel Corrales sobre Aldair Fuentes, dentro del área huancaína, fue sancionada como penal por el árbitro Michael Espinoza. La ilusión por rescatar un buen resultado para alcanzar el primer lugar seguía latente.

Rinaldo Cruzado tomó la pelota con seguridad, con la confianza que adquirió por sus años de carrera futbolística, y se paró frente a Joel Pinto. Tras el pitazo del juez, el volante se dirigió a la pelota dando pasos cortos, siempre perfilado para su hábil pie izquierdo, pero nadie se esperó la resolusión final.

'Ri' le entró a la pelota muy abajo, ocasionando que la pelota se eleve demasiado y pase por encima, muy lejos del arco. La tranquilidad volvió a Sport Huancayo, mientras que en Alianza Lima quedó un sabor amargo, pues la posibilidad era única y practicamente le dicen adiós al liderato.

Te puede interesar

RESULTADOS