0

    ¡SORPRESA! Jeremías Bogado deja Comerciantes Unidos para reforzar al Sport Rosario

    El volante paraguayo se desvinculará en las próximas horas de Comerciantes Unidos y será nuevo refuerzo del 'Canalla de Los Andes'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La danza de fichajes en el fútbol peruano continúa en movimiento. Esta vez las novedades vienen desde Sport Rosario, el 'Canalla de los Andes' llegó a un acuerdo con el volante paraguayo Jeremías Bogado y se convierte en su primer refuerzo pensando en el Torneo Clausura

    De acuerdo a ovación.pe el mediocentro 'guaraní' llegó a buenos términos con el presidente del Comerciantes Unidos, Aníbal Pedraza, y se desvinculará en las próximas horas del club, para firmar entre mañana y jueves por el Rosario

    Eso sí, Bogado no sería en llegar al cuadro huaracino pensando en el último torneo del año, puesto que Sport Rosario planea también fichar un portero, un defensa y un delantero para el Clausura.

    En tanto, trascendió que en los próximos días podría avecinarse una 'purga' en el club de hasta tres jugadores por bajo rendimiento, por lo que el plantel se encontraría en evaluación.  

    EL DATO:

    Jeremías Bogado lleva disputados 25 partidos y ha marcado 9 goles en el todo el 2018. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY