0

    ¿Qué necesita Sporting Cristal para ser campeón hoy?

    Sporting Cristal puede ser campeón esta noche del Torneo Apertura sin jugar. ¿Cómo así?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Sporting Cristal: ¿Qué necesita para ser campeón hoy? | Torneo Apertura.
    Sporting Cristal: ¿Qué necesita para ser campeón hoy? | Torneo Apertura.

    Sporting Cristal, dirigido por Mario Salas, estará a la expectativa de lo que suceda esta noche en el encuentro de Alianza Lima en el Estadio Alejandro Villanueva. Los íntimos de La Victoria reciben desde las 8:00 pm a UTC en un partido que se postergó hasta en dos oportunidades debido a distintos problemas que sucedieron a lo largo del tiempo.

    No solo los jugadores y cuerpo técnico del Cristal estarán a la expectativa del partido de hoy, sino también todos los hinchas 'cerveceros'. Esta noche pueden ser campeones del Torneo Apertura si se da un resultado y las probabilidades no son tan bajas de que pueda suceder. 

    Alianza Lima es el único club del fútbol peruano que le puede hacer la pelea a Sporting Cristal hasta la última jornada del Torneo Apertura. Sin embargo, no depende de sí mismo. Un empate o derrota esta noche en casa a manos de UTC lo dejará sin chance alguna y hará que de manera automática Sporting Cristal sea campeón.

    De no darse el resultado que en La Florida esperan (empate o derrota blanquiazul), dependerán de sí mismos para campeonar en la última jornada este domingo cuando reciban a Sport Rosario en el Alberto Gallardo. Solo tendrán que ganar sin importar lo que suceda al mismo tiempo en el partido entre Alianza Lima y Deportivo Binacional.

    Mario Salas ya dijo hace unos días que saben de la importancia que es ganar el Torneo Apertura. Dependen de sí mismos y, sin importar lo que suceda, dejó en claro que saldrán a ganar el domingo en casa para darle una alegría más a toda la afición. Pablo Bengoechea, por su parte, confirmó que pelearán hasta el final. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY