0

    ¡Instantes fatales! La increíble ocasión que falló Villamarín y el gol mal anulado a Riojas [VIDEO]

    Alianza Lima tuvo dos opciones clarísimas para remontar el partido ante UTC, pero en una no definió bien y en otra fue víctima del error del árbitro José Martínez.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alianza Lima vs. UTC: El increíble ocasión que falló Villamarín y el gol mal anulado a Riojas [VIDEO]

    En el partido más decisivo del año para Alianza Lima, los jugadores de Pablo Bengoechea no dieron la talla. UTC dio el golpe en Matute y acabó con las ilusiones victorianas de lograr el título del Torneo Apertura.

    Donald Millán enmudeció el Estadio Alejandro Villanueva con el 1-0 apenas a los 6'. Los minutos posteriores serían un asedio constante de Alianza Lima, que pudo encontrar premio en los últimos instantes del partido.

    A los 86' Roberto Villamarín tuvo una opción inmejorable. Al lateral le quedó un balón tras un mal rechace de la defensa rival, pero se apresuró, no le pegó bien al balón y éste se fue a las tribunas.

    La cara de los hinchas de Alianza Lima fue un poema. De la ilusión del grito de gol pasaron a la desazón y a la amargura por una opción de gol que hubiese supuesto el empate y el objetivo inmediato de buscar el 2-1. No fue así.

    La otra opción, aunque no menos trágica sucedió en el último minuto de adición. Un jugador de Alianza Lima remató de volea, el balón le quedó a Hansell Riojas y éste solo tuvo que desviar la trayectoria para inflar las redes rivales. Sin embargo, el réferi anuló la conquista debido a su jueza de línea levantó la bandera.

    La repetición de Gol Perú dejó ver que el defensa de Alianza Lima no estaba en posición adelantada. Debió ser gol. Empero, el empate tampoco le servía al club de La Victoria. El título ya era de Sporting Cristal.

    EL DATO:

    UTC vuelve a sacar puntos en Matute en este 2018. En el Torneo de Verano rescató un empate 1-1 ante Alianza Lima.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY