0

    Pablo Bengoechea volvió a perder un partido clave en el torneo

    Pablo Bengoechea volvió a perder un partido clave y con una propuesta para el olvido. ¿Llegó la hora de repasar la continuidad del exdiscípulo de Markarián?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alianza Lima: Pablo Bengoechea volvió a perder un partido clave en el Torneo Apertura
    Alianza Lima: Pablo Bengoechea volvió a perder un partido clave en el Torneo Apertura

    Pablo Bengoechea acabó observando el accionar de sus futbolistas agachado, en cuclillas, sin encontrar respuesta ni explicación a lo que hicieron en el campo ante los cajamarquinos.

    Pablo Bengoechea mandó al ruedo a su mejor once tras las lesiones de Leao Butrón y “Cachito” Ramírez, el DT de Alianza Lima apostó por un once, en el papel, decidido al ataque apelando a la experiencia de Rinaldo Cruzado-Tomás Costa, así como el desequilibrio de Alejandro Hohberg, y el gol de Mauricio Affonso, que llegó pero fue cuestionado al ser anulado.

    Pudo haber sido el empate, pero el árbitro José Martínez cobró posición adelantada del “9” charrúa, decisión que sacó de sus casillas al “Profesor”, pero nada pudo hacer. En el complemento, el DT intentó darle mayor agresividad a su ofensiva con la inclusión de Kevin Quevedo y Janio Pósito, sumo otro hombre en el ataque, que le haría compañía a Affonso, pero en el arco de José Carvallo no entró ni el aire que corrió en Matute.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY