0

    Universitario vs Comerciantes Unidos: se marcaron siete goles en maratónico primer tiempo [VIDEO]

    Universitario y Comerciantes Unidos nos vienen regalando un increíble primer tiempo luego de anotar 7 goles en la última fecha del Torneo Apertura.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario vs Comerciantes Unidos: Se marcaron siete goles durante maratónico primer tiempo | VIDEO

    La última fecha del Torneo Apertura nos trajo un inesperado encuentro entre Comerciantes Unidos y Universitario con un primer tiempo de locos. Durante la primera etapa de este encuentro ambos equipos anotaron siete tantos siendo el parcial ganador el cuadro de Nicolás Córdova.

    Universitario arrancó ganando el encuentro de manera avasalladora con los goles de Werner Schuler, Javier Núñez y Daniel Chávez a los minutos 8, 13 y 14 respectivamente. Sin embargo, la reacción de Comerciantes Unidos no se haría esperar.

    Ya que al minuto 19 los locales descontarían el encuentro con el gol de Ever Chávez. Tan solo dos minutos después Omar Reyes acortaría el marcador poniendo el 2-3. Y en el minuto 25, Jeremías Bogado anotaría el empate para el cuadro de Comerciantes Unidos.

    Anthony Osorio marcaba en el minuto 36 el cuarto tanto de Universitario y el séptimo de esta primera mitad que nos regaló una lluvia de goles en la última fecha del Torneo Apertura.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY