27 de Agosto del 2018 | 7:38 h

¡Empieza a exprimirlos! Ricardo Gareca inicia este lunes los trabajos con la Selección Peruana

Ricardo Gareca comienza hoy las prácticas de cara a los amistosos con Holanda y Alemania. Esta tarde trabajará en Videna con los 6 “nacionales”.

Selección Peruana: Ricardo Gareca inicia los trabajos de cara a los amistoso ante Alemania y Holanda

La operación Europa arranca esta tarde con los seis jugadores del torneo Descentralizado bajo la atenta mirada de Ricardo Gareca y su comando técnico.

A diez días de enfrentar a Holanda en Ámsterdan, la bicolor comenzará a diseñar el trabajo que tomará fuerza en el “Viejo Continente” conforme se vayan sumando los demás seleccionados.

PUEDES VER: ¡REGRESA! Carlos Cáceda jugará por Real Garcilaso desde el Clausura

Patricio Álvarez, José Carvallo, Horacio Calcaterra, Johan Madrid, Nilson Loyola y Marcos López aprovecharán cada minuto de entrenamiento para mantener el hilo de lo trabajado -y en algunos casos, adaptarse a ello- en los últimos tres años bajo el mando del “Tigre”.

Tal como sucedió en el Mundial, el comando técnico planificó que parte de la Selección Sub-20 se una a las prácticas cuando se realice las sesiones táctico con balón para darle mayor exigencia a sus requerimientos.

NO TE LO PIERDAS: ¡Auch! Terrible lesión de Escudero en el Sevilla vs Villarreal [VIDEO]

La Blanquirroja entrenará hasta el viernes en Videna y luego alistará maletas para enrumbar a Ámsterdan y visitar a Holanda el 6 de setiembre, 3 días después chocará con Alemania en la ciudad “teutona” de Sinsheim.

Te puede interesar

RESULTADOS