0

    El desafiante gesto de la Iglesia Aposento Alto hacia Alianza Lima [VIDEO]

    La Iglesia Cristiano Aposento Alto tomó la explanada de Matute en la madrugada, tras ello tuvieron un gesto desafiante contra los hinchas de Alianza Lima.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima y el desafiante gesto que recibió de la iglesia Aposento Alto en plena explanada del Alejandro Villanueva de Matute | VIDEO

    Durante la madruga, la explanada del estadio Alejandro Villanueva de Matute fue ‘invadido’ por cerca de 3000 miembros de la Iglesia Cristiana el Aposento Alto. En seguida, los miembros decidieron borrar todo en alusión a Alianza Lima y pintarlo de blanco. Sin embargo, eso no fue todo.

    Sucede que miembros de esta congregación el Aposento Alto tras lograr su cometido, festejaron ‘bailando’. Ellos cargaron la denominada "El arca de la Alianza", objeto a la que la Iglesia evangélica del cual se rinde culto.

    Sin duda, el gesto provocador de los miembros de la congregación cristiana traerá colas. En grupos de diversas redes sociales se está convocando a los hinchas de Alianza Lima para que asistan a Matute. “No seré hincha de Alianza pero lo que han hecho en Matute no se hace a nadie. D veras que los evangélicos han ido muy lejos, esto sobrepasa todos los limites d la tolerancia", son algunos de los comentarios en Twitter. 

    Es más, el abogado del Aposento Alto señaló que esta Matute lo convertirán en la ‘la casa de Dios", además de afirmar que tienen "toda la documentación necesaria para la posesión”. Sin embargo, lo que se cuestiona es que no hayan tomado el lugar con fiscales, sino hacerlo en plena madruga.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY